Si quieres inscribir una Brigada o necesitas información contáctanos en brigadasdeaccionfotografica@gmail.com

Como formar una BAF

1. Se deben reunir entre 6 y 10 interesados, sin diferencias de edad, estudios, profesiones, sexo o raza.

2. Deben elegir un representante, coordinador o jefe.

3. Deben elegir un nombre para la brigada, ojala que sea inspirador y refleje el espíritu de la misma.

4. La Brigada debe tener un blog con el nombre elegido.

5. Se debieran reunir para definir Sentido, Obra y Acción (SOA), debiendo estar guiado por el concepto “La Tierra Que Arde”.

6. Llenar la hoja de inscripción y enviar a correo-e brigadasdeaccionfotografica@gmail.com

7. La Brigada recibirá una respuesta de la coordinación de las BAF.

8. La relación entre las Brigadas y la Coordinación Central (CC) siempre será por correo-e y blog y solo con el jefe de Brigada elegido.


DE LA INSCRIPCIÓN:

1. Las Brigadas interesadas en participar de la red y coordinación de las BAF solo podrán inscribirse y formar parte de la misma llenando el documento existente, para ello debe solicitarlo al correo-e brigadasdeaccionfotografica@gmail.com

2. Una vez recibida y llenada la hoja de inscripción por la Brigada, debe ser enviada al mismo correo, recibirá una respuesta en el plazo de una semana aproximadamente con la aprobación y/o los comentarios que puedan surgir.


DE LAS ACCIONES:

1. Las acciones dependerán aplicarse al concepto “La Tierra que Arde” y apelar a la creatividad en su proceso y concreción (ejem.: volanteadas fotográficas, impresos sobre muros, stencil-fotografía, serigrafía aplicada al fotografía, etcétera). Ello definirá la participación o no de las Brigada en las acciones centrales programadas.

2. Las acciones se debieran enmarcar entre el 25 y 30 de octubre del 2010

3. La coordinación general de las BAF definirá en conjunto con cada Brigada las fechas y horarios oportunos para la realización de la acción, a partir de la propuesta realizada en la hoja de inscripción.


DEL BLOG:

1. Este será reconocido e incorporado en el blog general de las BAF una vez que se haya aprobado la propuesta realizada por la Brigada en formación.

2. En este deberá incorporarse el proceso de trabajo de la Brigada y por sobretodo la Acción que se realice, para lo cual deberán prever el registro fotográfico de la misma.


DE LOS RECURSOS:

1. Las Brigadas deben gestionar los recursos para toda la realización de su trabajo.